procoden consulting, s.l., firma el convenio de colaboración con la asociación de hostelería teulada moraira (ahtm)

Desde Procoden Consulting, S.L., nos complace anunciar que el día 25 de mayo de 2022, firmamos un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hostelería de Teulada – Moraira (AHTM).

El día 16 de febrero de 2022, tuvimos el placer de ser partícipes en las Jornadas de Digitalización del Sector de la Hostelería, celebradas en Moraira, donde pudimos mostrar con una presentación, todo nuestro programa de trabajo, así como, la herramienta que realmente nos diferencia del resto de empresas, y gracias a la cual hemos revolucionado el mundo de la Protección de Datos, que es, la “Plataforma Procoden”, nuestra plataforma on-line, que nos ha permitido ayudar tanto a grandes como pequeñas empresas a poder cumplir con la normativa vigente en esta materia.

Esta plataforma, ha sido creada única y específicamente con la finalidad de poder disponer de un control completo en materia de protección de datos de nuestros clientes, además de poder trabajar y prestar nuestros servicios de forma rápida y sencilla, debido a que, permite a nuestro equipo de trabajo, y a todos nuestros clientes, ahorrar entre un 40% y un 60% de tiempo y de dinero, consiguiendo una adaptación íntegra y actualizada a la LOPD -GDD.

Adicionalmente, aportamos a nuestros clientes VALORES EXTRA, como son: – el QR (Certificación Adaptación); – el sello de certificación web o sello certificación e-commerce; – la posibilidad de textos traducidos a otros idiomas; – cursos de formación y – acceso continuado a la plataforma, para que puedan ver el estado de sus empresas en todo momento. Además contribuimos con el medio ambiente, gracias a nuestro sistema de trabajo, evitando el gasto innecesario de papel.

Lo que realmente queremos conseguir con esta firma, es poder ayudar a todas las empresas del sector, a que cumplan con la normativa sobre protección de datos, de manera ágil y fácil, permitiéndonos conocer el estado real de nuestra empresa en cualquier momento, sin tener que invertir demasiado tiempo para ello. 

Por lo tanto, el hecho de firmar este convenio con AHTM, y poder anudar esfuerzos para que todos sus asociados puedan cumplir con la LOPD, es un verdadero gusto para nuestra empresa.

Procoden ha revolucionada la protección de datos
 
“MAS CONTROL, MAS RÁPIDO, MAS FÁCIL – TODO A UN CLICK”
www.procoden.es