En Procoden Consulting queremos todo lo mejor para nuestros clientes. Sabemos que hoy en día cualquiera puede crear un web o tienda online, por lo que, ahora más que nunca, necesitamos diferenciarnos. Por ello, con la finalidad de conseguir la confianza de quienes consultan vuestros productos y servicios a través de Internet, te vamos a ofrecer un CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO (sello de certificación digital) con el conseguirás que tus clientes identifiquen tu web como una empresa seria que cumple con toda la normativa vigente y se preocupa de la seguridad de los datos que este le aporta .

Según todos los estudios que se realiza para analizar el consumo online -como el publicado recientemente por Google-, la seguridad y la confianza en la web que ofrece los productos o servicios son factores determinantes para que se produzca la compra. Así, ganarse la confianza de los compradores es fundamental en un momento en el que las ventas a través de internet son una importante fuente de ingresos para los comercios y empresas, incluso, a veces la única.

Hemos desarrollado un sello de certificación de sitios web, no solo para los de venta online, sino para todos los que quieren demostrar a sus clientes que las suyas son empresas y comercios serios y de confianza. Con ello, garantizarán a los usuarios la tranquilidad necesaria de que están visitando un espacio web seguro.

Si quieres saber más sobre este nuevo servicio de Procoden Consulting, accede a : procoden.es/certificacion