QUEREMOS PRESENTAROS LA “PLATAFORMA PROCODEN”

¡¡¡PROCODEN CONSULTING, S.L., ha cambiado la forma de gestionar, tanto la implantación, como los controles y seguimientos de la información en el mundo de la protección de datos!!!

En PROCODEN, llevamos 18 años trabajando y formándonos en materia de protección de datos. Siempre hemos antepuesto las necesidades de nuestros clientes en nuestra forma de trabajar, por eso no nos hemos conformado con lo que había en el mercado y hemos decidido diseñar este sistema que revoluciona este sector y nos permite trascender a otro nivel. 

Durante 6 años hemos estado creando la que hoy es nuestra herramienta de trabajo, nuestra “PLATAFORMA PROCODEN”, un programa especializado en esta materia que nos hace diferentes al resto de empresas de este sector, debido a las facilidades y ventajas que aporta. Gracias a esta plataforma hemos conseguido ser una empresa de referencia en la zona de Alicante-Norte.

¡¡¿PERO, QUÉ ES LO QUE TIENE ESTA HERRAMIENTA?!!

La PLATAFORMA PROCODEN permite facilitar las implantaciones tanto a las grandes como a las pequeñas empresas (PYMES).

Con ella hemos resuelto la problemática de las Grandes Empresas, ya que, algunos de sus problemas más habituales, debido a los cambios continuos, son: Por un lado, para tenerlo todo al día y actualizado, necesitan bastante tiempo, desembocando esto, en una inversión importante de dinero,- o Por otro lado, hay empresas, que por no disponer de una herramienta adecuada, les resulta difícil estar a la orden del día en esta materia, optando por desentenderse, y solo intentar actualizarlo normalmente una vez al año, por lo que el resto del año las actualizaciones no quedan registradas-.

Con este sistema, Procoden, pone fin a estos problemas, debido a la agilidad y simplicidad del funcionamiento de nuestra plataforma, ya que, cualquier cambio, tanto de trabajadores (altas, bajas, modificaciones, etc…), como generar importaciones de empleados, generar documentos de seguridad de cada trabajador, generar nuevos contratos, enviar contratos pendiente de firmar, etc., se gestionan prácticamente con un “CLICK”.

Este sistema es muy intuitivo, por lo  que es fácil de manejar. Las empresas que ya lo han probado, han visto que ahora pueden llevar sin grandes esfuerzos ni complicaciones toda la gestión de la LOPD de una forma rápida y fácil, consiguiendo ahorrar entre un 40% y un 60% de tiempo invertido.

Si perteneces a una gran empresa, o grupo de empresas y quieres ver cómo podemos ayudarte, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email:  ggcc@procoden.es. O a través del teléfono 96 6455643 (centralita). Seguro que no vais a perder el tiempo.

Ofrecemos la posibilidad de contratar solo la plataforma o externalizar el servicio de Protección de Datos en nuestra empresa.

Para más información no lo dudes y…    

¡¡¡CONTACTA CON NOSOTROS!!!!