Estamos a punto de ofrecerte una solución única en el mercado que hará que tus clientes reconozcan la web de tu comercio o empresa como un espacio seguro. Se trata de un nuevo proyecto ideado con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a diferenciarse del resto de negocios en Internet, consiguiendo que su espacio online transmita más seguridad y confianza que las demás páginas webs.

Internet está lleno de espacios web, miles de páginas al alcance del consumidor, a través de tan solo un clic. Hay tantas opciones que los usuarios llegan a sentirse abrumados y desconfiados. Tanto si ofreces información, como si tus vendes productos o servicios a través de la red, necesitas diferenciarte. Necesitas que quienes visiten tu web la identifiquen como un espacio en el que sienten la seguridad de que todas sus operaciones son privadas y seguras. Y necesitas que tus clientes sepan que tu negocio es serio y cumple con todos los requisitos que la Ley de Protección de Datos exige. Será el factor definitivo. Con nuestra solución conseguirás llegar a ellos y transmitirles tu mensaje o conseguir la venta.

En breve te presentaremos este servicio que en Procoden Consulting hemos ideado pensando en nuestros clientes, -en ti-, en un momento tan crucial como este. Si quieres ser de los primeros en conocerlo, sigue atentos nuestros canales online.