Servicios de obligado cumplimiento para su empresa

PROTOCOLO DE ACOSO
Obligado para todas las empresas, autónomos, asociaciones, fundaciones y organismos oficiales, que tengan entre 1 y 49 empleados.
PROTOCOLO DE DESCONEXIÓN DIGITAL
Obligatorio para cualquier empresa, autónomo, asociación, fundación y organismos oficiales que tenga algún empleado.
PROTECCIÓN DE DATOS
Obligado para todas las empresas, autónomos, asociaciones, fundaciones y organismos oficiales que traten datos personales:

– De clientes particulares.
– Tengan empleados.
– Tengan cámaras de videovigilancia.
– Tengan página web o tienda online. (LOPDGDD/LSSI)
CANAL ÉTICO/DENUNCIAS
Obligatorio para:

Empresas de más de 50 empleados.


Empresas del ámbito de servicios, productos y mercados financieros, prevención del blanqueo de capitales o de la financiación del terrorismo, seguridad del transporte y protección del medio ambiente, independientemente del número de trabajadores. Obligadas desde el primer empleado.


Partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales y fundaciones, que reciban o gestionen fondos públicos, independientemente del número de trabajadores. Obligadas desde el primer empleado.


Administraciones Publicas (estatal, autonómica y local), independientemente del número de trabajadores. Obligadas desde el primer empleado.
PLAN DE IGUALDAD
Obligatorio para todas las empresas, autónomos, asociaciones, fundaciones y organismos oficiales que tengan más de 50 empleados.

Disponemos de plataforma propia que permite a sus clientes cumplir con la LOPD y demás servicios sin esfuerzos por su parte.

Disponemos de nuestro propio CANAL DE DENUNCIAS, enlazado con el software de protección de datos con la finalidad de que las actualizaciones, se realicen automáticamente.

¿Necesitas ver más información?

Al final de la página principal de nuestra web disponéis de los nuevos servicios que ofrecemos.

También puedes escribirnos a través del formulario de contacto o llamarnos al 96 645 56 43

NUEVO  www.procoden.com (España) NUEVO