LA CONFIANZA ENTRE TUS CLIENTES Y TU EMPRESA ES FUNDAMENTAL HOY EN DÍA.

En este artículo nos vamos a centrar única y exclusivamente en la importancia de tener una web certificada y los beneficios que puede suponer

Cada vez son más los espacios web y Apps que ofertan productos o servicios. La competencia en el sector es alta y va en aumento. Por eso, es necesario acreditar que nuestra empresa o negocio cumple con el RGPD y la LOPD-GDD, pero ¿cómo podemos hacerlo para aportarles confianza y seguridad a nuestros clientes? La respuesta está en el SELLO DE CUMPLIMIENTO WEB/APP.

La clave para desmarcarte es el valor añadido y que mejor forma de lograrlo que con un sello de certificación de sitios web o Apps. Este sello es el factor diferencial idóneo para aumentar la confianza y seguridad de vuestros potenciales clientes que permitirá que se decanten por visitar o contratar los servicios/productos de vuestro sitio web o App.

Los certificados digitales proporcionan seguridad a tu sitio web, ya que, ayudan a manifestar y testificar que tu página web cumple con todos los requisitos necesarios tanto de SEGURIDAD como también de PRIVACIDAD.  

Cuando un cliente entra en nuestra página web, se realiza un intercambio de información que claramente hay que proteger de una manera segura y dándole la debida importancia, por lo que, hacerlo de una manera adecuada ayudará a establecer una navegación fiable en tu página web y de suma confianza.

El CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS es un distintivo que permite a todas las empresas poder demostrar a sus clientes que cumplen con todas las exigencias que emanan de la ley de protección de datos.

La certificación web debe ser una prioridad

Es importante proteger toda la información personal de nuestros clientes, pero, los certificados digitales y los sellos de confianza NOS APORTAN LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

  • Verificar la autenticidad del sitio web
  • Mantener una conexión segura
  • Aumentar la competitividad y calidad de las organizaciones
  • Valor diferencial y factor de confianza para los clientes
  • Mejorar la seguridad de la información, garantizando su integridad, confidencialidad y disponibilidad
  • Mejorar la imagen de la empresa
  • Ofrecer confianza a los clientes, que se sientan más tranquilos y satisfechos con la empresa. 

Con el Certificado garantizaras a tus clientes y usuarios, en función de si es una web/App informativa o de comercio electrónico, que ésta cumple con:

En PROCODEN, somos conscientes de las ventajas competitivas que supone cumplir la normativa en materia de protección de datos para las empresas, y por eso queremos ayudaros a no solo cumplir, sino, QUE VUESTROS CLIENTES CONFIEN EN VUESTRA PROFESIONALIDAD Y SE SIENTAN SEGUROS Y CON PLENA CONFIANZA.

¿Quieres certificar tu página web/app?

DIFERENCIA-T

Ponte en contacto con nosotros y demuestra que tu empresa está comprometida con el cumplimiento de la normativa legal actual, de la seguridad de tus clientes y de mantener una buena imagen empresarial.

¿Necesitas un presupuesto? Escríbenos a través del formulario de contacto o llámanos al 96 645 56 43