Ventajas

La Plataforma Procoden mantiene tu negocio siempre al día sin papeles, con un 60% menos de tiempo e inversión.

Reconócelo. Archivar documentos en papel y acumular montones y montones de carpetas es ya cosa del pasado… Estamos en pleno siglo XXI, hoy las cosas son mucho más fáciles y eficientes gracias a Internet, y a todas las posibilidades que nos ofrece el poder trabajar online. Posibilidades que nos han permitido desarrollar herramientas como tan útiles y prácticas como la Plataforma Procoden, que permite gestionar toda la documentación referente a la LOPD-GDD de una empresa de manera sencilla y precisa; con una inversión mínima de tiempo, esfuerzos y dinero.

La Plataforma Procoden es un sistema inteligente que reduce los tiempos y costes de la gestión administrativa entre un 60 y un 70%. Los contratos a proveedores, los documentos de confidencialidad y todos los papeles de la empresa se generan automáticamente y se guardan en la plataforma. Así, el sistema está informado en todo momento de la situación del negocio y permite saber, por ejemplo, qué proveedor nos ha firmado el contrato, cuál de nuestros empleados ha hecho el curso de formación -puede realizarlo sin tener que desplazarse y al ritmo que mejor se adapte a su horario-, qué trabajador ha firmado el documento de confidencialidad…

La empresa puede dar permiso a uno o más empleados para que pueda acceder a toda la información del sistema y consultarla los 365 días del año, sin tener que instalar ningún programa para ello. Y, en el caso de que una persona tenga acceso a varias empresas, podrá elegir en qué momento consultar los datos de cada una de ellas. Además, para facilitarle la tarea, tendrá siempre a su disposición un listado de todas las empresas a las que tiene acceso.

Otra de las ventajas de la plataforma es la inmediatez de la actualización de los datos. De hecho, los cambios en el documento de seguridad se hacen de manera automática, sin tener que volver a imprimirlo. Y con ello conseguimos algo que consideramos muy importante hoy en día: reducir el uso de papel, puesto que con la Plataforma Procoden se acabó lo de imprimir documentos. El medio ambiente seguro que lo agradecerá.

MAS INFORMACION

PLATAFORMA CON MÓDULOS PARA ADAPTARSE A CADA UNAS DE LAS ACTIVIDADES

Nuestra Plataforma dispone de diversos módulos para permitir que tanto entes públicos, pymes, grandes empresas, clínicas, centros de enseñanza, etc., puedan cumplir con cada una de las obligaciones en materia de protección de datos.

GESTIÓN INTEGRAL SIN PAPELES

La normativa en materia de Protección de Datos exige que su empresa mantenga actualizada una serie de documentación: el documento de seguridad, inventarios de soportes, listado de empleados, listado de permisos, contratos con proveedores, etc…

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Nuestros clientes recibirán en todo momento asesoramiento profesional prestado por abogados, informáticos y consultores, expertos en protección de datos.

ACCESIBLE DESDE CUALQUIER ORDENADOR, TABLET O SMARTPHONE

Nuestra Plataforma no necesita instalarse, funciona en cualquier ordenador, así como en tablets y smartphones. Además funciona en todos los navegadores.

FORMACIÓN ONLINE INTEGRADA

Dentro de la Plataforma nuestros clientes disponen de un curso de formación ONLINE, basado en vídeos explicativos, para que todo el personal sin conocimientos previos en protección de datos pueda recibir la formación necesaria con total comodidad y tranquilidad.

AHORRO EN TIEMPO Y COSTE

Nuestra Plataforma permite ahorrar en tiempo y coste de una forma notable, ya que genera automáticamente los contratos de acceso a datos por cuenta de terceros, documentos de confidencialidad, coletillas legales, etc. Al ofrecernos la Plataforma toda la información de forma inmediata, también permite ahorrar tiempo y coste en los mantenimientos y auditorías de las implantaciones.

PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD PROACTIVA

En cumplimiento del principio de responsabilidad proactiva consagrado en el Reglamento General de Protección de Datos, nuestra Plataforma aplica políticas que permiten elegir encargados de tratamiento que cumplen con la normativa en materia de protección de datos.

ContACTA CON NOSOTROS

Queremos ayudarte

Llámanos : 966 45 56 43 te atenderán nuestros mejores expertos.

Envianos un whatsapp, pincha aquí :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies