Asesorías

La situación bajo control gracias a la Plataforma Procoden

Sabemos lo importante que es para una asesoría o gestoría tener todo bajo control, y lo complicado que puede llegar a ser. En el caso de todo lo relacionado con la protección de datos y la LOPD las complicaciones son cosa del pasado gracias a nuestra plataforma, un sistema totalmente online, automatizado, que reduce las gestiones y el papeleo al mínimo, permitiendo un control absoluto de la situación los 365 días del año.

La Plataforma Procoden dispone de un módulo específico creado, principalmente, para que las asesorías puedan generar los contratos con sus clientes de forma rápida y sencilla. Los usuarios sabrán en todo momento quiénes lo han firmado y quiénes no lo han hecho todavía. Los contratos a proveedores, los documentos de confidencialidad y todos los papeles de la empresa se generan y se guardan automáticamente en la plataforma. Destaca también la rapidez en la generación de los envíos. Basta un solo clic para crear todos los contratos a firmar, incluso cuando haya un volumen muy grande.

Así, hemos conseguido que se reduzca entre un 60 y un 70% el tiempo y dedicación, y los costes de las gestiones relacionadas con la LOPD. Y el tiempo es algo que siempre escasea en las asesorías.

La empresa puede dar permiso a uno o más empleados para que pueda acceder a toda la información del sistema y consultarla los 365 días del año, sin tener que instalar ningún programa para ello. Y, en el caso de que una persona tenga acceso a varias empresas, podrá elegir en qué momento consultar los datos de cada una de ellas. Además, para facilitarle la tarea, tendrá siempre a su disposición un listado de todas las empresas a las que tiene acceso.

La formación de los empleados tampoco será un problema porque podrán hacerla a distancia y al ritmo que necesiten, según su disponibilidad horaria.

Por cierto, el ahorro no es solo de tiempo y costes. Con la Plataforma Procoden también se ahorra, y mucho, en papel.

ContACTA CON NOSOTROS

Queremos ayudarte

Llámanos : 966 45 56 43 te atenderán nuestros mejores expertos.

Envianos un whatsapp, pincha aquí :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies