Pymes y autónomos

Tu negocio adaptado a la LOPDGDD sin darte ni cuenta, con la Plataforma Procoden

En el mundo de las pyme y de los autónomos cuando alguien oye hablar de la LOPDGDD y la protección de datos se le ponen los pelos de punta. No te preocupes, nosotros tenemos la solución para que la adaptación y seguimiento de la LOPD sea pan comido, tanto si tienes un comercio o pyme, como si eres autónomo/a o emprendedor/a. Suena a anuncio de teletienda, sí, pero es la verdad. Hemos creado un sistema, la Plataforma Procoden, con el que nos encargamos de todo para que tu pequeño o gran negocio esté adaptado a la LOPD sin darte ni cuenta.

Para empezar, el sistema te facilita la gestión de toda la documentación referente a la LOPDGDD de una empresa de manera rápida y sencilla, con una inversión mínima de tiempo y dinero. Los contratos a proveedores, los documentos de confidencialidad y todos los papeles de la empresa se generan y se guardan automáticamente en el sistema. También los cambios en el documento de seguridad se hacen de forma automática. En resumidas cuentas, la Plataforma Procoden hace fácil lo difícil.

Con todas estas facilidades, -te lo contamos porque lo hemos comprobado-, nuestro sistema te supondrá un gran ahorro tanto en costes, como en tiempo de dedicación a las gestiones. Ah, y también, un gran ahorro en papeles y carpetas sin utilidad acumulados en cualquier rincón. O lo que es lo mismo, la Plataforma Procoden te ahorrará un montón de preocupaciones.

ContACTA CON NOSOTROS

Queremos ayudarte

Llámanos : 966 45 56 43 te atenderán nuestros mejores expertos.

Envianos un whatsapp, pincha aquí :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies