Colegios y Guarderías

La Plataforma Procoden garantiza la protección de los datos de tus alumnos 24h/365d

La privacidad y seguridad de los datos en el caso de los menores de edad es un asunto realmente delicado. Sin embargo, garantizar la protección de datos de los más pequeños, en centros escolares y en guarderías, no es tan complicado como parece, gracias a la Plataforma Procoden.

En Procoden trabajamos para que nuestros clientes cumplan con la LOPDGDD con el mínimo esfuerzo. Por ello, hemos creado una plataforma que permite gestionar toda la documentación referente a la LOPD de un centro escolar de manera rápida y sencilla; con una inversión mínima de tiempo y dinero.

Teniendo en cuenta la especial sensibilidad de los datos que manejan, hemos dotado al sistema de un módulo específico para colegios y guarderías. Un módulo que almacena toda la información relativa al sector y, además, se va alimentando de la nueva información que se le va proporcionando.

También hemos pensado en la especificidad de los textos, que están adaptados y personalizados según las necesidades de cada colegio o guardería.

La Plataforma Procoden está disponible para su consulta durante los 365 días del año, facilitando el acceso a toda la documentación (documento de seguridad, contratos con terceros, documentos de confidencialidad…) de manera inmediata, durante las 24 horas, y sin necesidad de instalar programas externos.

El sistema permite, además, beneficiarse de las mejoras que se introduce para su actualización y mayor eficiencia. La actualización y formación del personal para conocer los posibles cambios es casi inmediata y se lleva a cabo durante el curso de formación. Por cierto, el curso de lleva a cabo a distancia, y a un ritmo totalmente adaptado a las necesidades del personal.

Otra de las ventajas de la plataforma es la inmediatez de la actualización de los datos. De hecho, los cambios en el documento de seguridad se hacen sin tener que volver a imprimirlo. Además de ahorrar tiempo y esfuerzos, con la Plataforma Procoden también hemos conseguido reducir drásticamente el uso y desperdicio del papel. Compruébalo, el medio ambiente te lo agradecerá.

ContACTA CON NOSOTROS

Queremos ayudarte

Llámanos : 966 45 56 43 te atenderán nuestros mejores expertos.

Envianos un whatsapp, pincha aquí :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies